Nuestra Política de Calidad
El Sistema Universitario UNIMINUTO, en cumplimiento de su misión, se compromete, dentro de la normatividad legal existente, a ofrecer y entregar servicios de Educación Superior de Calidad reconocida, con alto impacto en el desarrollo de Colombia, a fortalecer una cultura organizacional enfocada al servicio, a satisfacer las necesidades de sus grupos de interés, mediante el uso eficiente de recursos y el mejoramiento continuo de sus procesos, con personal competente, infraestructura adecuada y sistemas de información de excelencia.
Nuestros Objetivos de Calidad
- Lograr Acreditaciones de programas e institucional
- Seguimiento a las fases de autoevaluación periódica de programas.
- Lograr reconocimiento de los grupos de investigación
- Lograr que los grupos de investigación sean reconocidos por Colciencias.
- Impactar a comunidades -Proyección Social
- Número de CERES, Centro Regionales y Centros Tutoriales creados a nivel nacional.
- Cumplimiento de la meta establecida en el plan de desarrollo de fondos.
- Cumplimiento de proyectos establecidos.
- Desarrollar una cultura de servicio y satisfacción de los grupos de interés
- Lograr que la satisfacción general de los grupos de interés este por encima del 80%.
- Los principales grupos de interés (partes interesadas - ISO 9000:2005 Numeral 3.3.7) establecidos son: estudiantes, egresados, graduados, profesores, administrativos, empleadores, entes contratantes y proveedores.
- Mejorar permanentemente los procesos
- Cantidad de acciones de mejoramiento implementadas cumpliendo el tiempo acordado para su implementación.
- Desarrollar las competencias del personal
- Porcentaje de cumplimiento de las actividades establecidas en el Plan Individual de Desarrollo para el Desempeño (PIDD)
- Modernizar y mantener la infraestructura y sistemas de información
- Mantenimiento de los sistemas de información de UNIMINUTO.
- Adecuaciones de infraestructura física.
- Títulos de materiales bibliográficos adquiridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario